Otro sitio realizado con WordPress

Manchester City superlíder recibirá a Leicester con los ojos en la Champions

62 0
Manchester City superlíder recibirá a Leicester con los ojos en la Champions

El Manchester City recibirá al Leicester a la 1:30 de la tarde, por la jornada 27 de la Premier League, en la que Pep Guardiola podría realizar varios cambios con el pensamiento en la Liga de Campeones, en el Etihad Stadium, casa de los “citizens”.

Con la Premier más que encarrilada, el City tiene en mente la Champions, cuyo asalto definitivo iniciará el próximo martes en campo del Basilea suizo. Por ello, Guardiola podría reservar a los ‘tocados’ Davis Silva y John Stones ante un rival que está en la zona templada de la clasificación y que llega sin presión más allá del ‘culebrón Mahrez’.

En lo más alto de la tabla de posiciones, los pupilos de Guardiola miran con tranquilidad al Leicester, quienes en el octavo puesto están separados por 33 puntos. Los líderes del torneo tienen un diferencial de gol maravilloso de 55, debido a los 74 tantos a favor y solo 19 en contra. Por otro lado, los “foxes”, han anotado 38 unidades y buscado en 25 ocasiones el balón en su arco.

Manchester City ha obtenido tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco compromisos de la liga de Inglaterra, el resultado adverso fue el 14 de enero en casa del Liverpool, día en que cayeron por primera vez en la campaña. Por la visita, par de triunfos, dúo de igualdades y una caída en los últimos encuentros.

Demás partidos

Hoy se llevarán a cabo cinco juegos más por la jornada 27. El denominado “partido de la fecha” será entre Tottenham (5) ante Arsenal (6), quienes tienen diferencia de 4 puntos entre ambos. Everton (10) – Crystal Palace (14), Stoke City (18) – Brighton (13); Swansea (17) – Burnley (7) y West Ham (12) – Watford (11).