Otro sitio realizado con WordPress

Metro de Valencia prestará servicio en horario especial durante el asueto de carnaval

99 0
Metro de Valencia prestará servicio en horario especial durante el asueto de carnaval

A propósito del asueto de carnaval que comprende los días lunes 12 y martes 13 de febrero, Metro de Valencia prestará su servicio comercial en horario feriado de 07:00 am a 07:00 pm,  con esta medida se busca seguir ofreciendo a los usuarios un transporte eficaz, rápido y confiable.

En esta oportunidad, la empresa ferroviaria carabobeña tendrá a disposición de sus usuarios tres trenes en circulación de vía, sin descartar la posibilidad de habilitar otro vagón de ser requerido.

Asimismo, considerando la baja afluencia de usuarios durante estos días, se realizará mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de trenes y vías, además se cumplirá con la inspección y mantenimiento mensual de ascensores y escaleras, de igual forma, al sistema de drenaje y aguas negras además de a las unidades de aire acondicionado.

También, se realizará la limpieza profunda y desmanchado de los accesos de las estaciones.

Por su parte, el resguardo de los usuarios estará a cargo del personal de seguridad de la empresa y representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes estarán desplegados en las 9 estaciones de la línea 1 y 2 del sistema.

Es importante recordar que el día miércoles 14 de febrero se retomará el servicio en el horario habitual de lunes a viernes de 5:30 am a 9:00 pm, sábado de 6:00 am a 7:30 pm y domingo de 7:00 am a 7:00 pm.