Multimedia Variedades

¿Podría Vladimir Putin anunciar la presencia extraterrestre al mundo? / VIDEO

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría ser el hombre que marque un hito en la historia mundial al anunciar la existencia de extraterrestres inteligentes y que han visitado la Tierra, según declaró el afamado lobista OVNI Steve Bassett, luego de haber pasado una semana en Moscú pidiendo al Kremlin que reconozca la creciente evidencia extraterrestre.

El Paradigm Research Group (PRG) con sede en EE.UU. cree en una teoría de conspiración no probada de que las potencias mundiales ocultan un secreto masivo de que los alienígenas inteligentes visitan regularmente la Tierra y trabajan con gobiernos en proyectos ultrasecretos.

Steve Bassett, fundador de PRG, es el único cabildero registrado en los EE.UU. en el tema de la llamada divulgación alienígena.

Sin embargo, no cree que Donald Trump sea el hombre indicado para decirle la verdad al mundo y se dirigió a Rusia para tratar de presionar a Putin para que tome la iniciativa.

El ciudadano estadounidense, Steve Bassett, pasó una semana en Rusia tratando de convencer a Putin de la importancia de levantar un supuesto «embargo de verdad» que, según él, impide que los líderes mundiales le digan al público la verdad sobre los extraterrestres.

Bassett cree que el supuesto embargo de la verdad ha estado vigente desde al menos 1947 cuando un platillo volador se estrelló en Roswell, Nuevo México.

Fue entrevistado para un documental ruso durante su visita, y ahora ha publicado clips sin editar de la entrevista.

Bassett dijo a REN TV:

He sacado a relucir mi intriga sobre por qué Putin no tomó este legado en los 26 años transcurridos desde el final de la Guerra Fría y habiendo hecho el anuncio de ser el presidente de divulgación. En cierto modo comprendo, pero dado que la nación y el jefe de estado que hace la primera confirmación oficial de la presencia extraterrestre, esa nación se moverá inmediatamente al centro del escenario. Desde el punto de vista de la gente, se elevará a una estatura increíble como el portador de lo más profundo de la historia, es una oportunidad increíble. Si tuviera dos minutos con Putin, mi única pregunta sería por qué no le cuentas a la gente sobre la presencia extraterrestre. Creo que Vladimir Putin es muy consciente de la presencia extraterrestre”.

Mientras estuvo en Moscú, el Bassett también se reunió con varios grupos que se ocupaban de los presuntos fenómenos extraterrestres en Rusia. Estos grupos incluyen una serie de ex militares soviéticos y rusos y funcionarios de la agencia.

Bassett dijo:

Siempre ha habido un compromiso considerable y abierto de fenómenos extraterrestres relacionados dentro de Rusia y la Unión Soviética por parte del público y el gobierno”.

El sitio PRG ha compartido el siguiente comunicado:

En la entrevista completa en el estudio de REN TV, Bassett cubrió una amplia gama de temas, incluyendo varias consideraciones que podrían llevar al presidente ruso, Vladimir Putin, a hacer el primer reconocimiento formal de una presencia extraterrestre. En este sentido, la entrevista no tuvo precedentes, ya que es la primera vez que alguien ha hecho este argumento en los medios rusos dentro o fuera de Rusia. PRG ha declarado en repetidas ocasiones en los medios estadounidenses que Vladimir Putin es el jefe de estado más probable en este momento para reconocer formalmente una presencia extraterrestre y proporcionar nueva evidencia de fuentes militares rusas para respaldar el anuncio. Si eso ocurriera, las consecuencias geopolíticas para EE.UU. serían considerables”.