Farandula

¿TUVIERON MARLON BRANDO Y RICHARD PRYOR UNA RELACIÓN SENTIMENTAL?

Los años 70 fueron una época muy loca, y el mundo del espectáculo fue uno de sus máximos exponentes. Todo era una orgía de drogas y sexo. Y al parecer, Marlon Brando y Richard Pryor estuvieron en el ojo del huracán.

 

La esposa de Richard Pryor ha respaldado las afirmaciones de Quincy Jones que afirmaban que el actor Marlon Brando y el cómico mantuvieron una relación en los años 70. Las declaraciones ofrecidas a Vuture por Jones han dado la vuelta al mundo debido en gran parte a sus declaraciones sin censura de la gente del mundo del espectáculo. ¿era todo tan orgiástico como nos imaginamos?

Entre las revelaciones de Jones, se encontraba la afirmación de que “literalmente, Brando se tiraba a todo lo que se movía. ¡Cualquier cosa! Tenía como un buzón del sexo. James Baldwin, Richard Pryor, Marvin Gaye...”. Quzás no todas las afirmaciones sean correctas, pero al menos la de Pryor si lo es, porque ha sido respaldada por su viuda en una entrevista con TMZ.

La señora Pryor ha revelado que su marido siempre se mostró abierto respecto a su bisexualidad, y que lo dejó plasmado explícitamente en sus diarios. “¡Fue en los años 70! Las drogas aún eran buenas, especialmente la metacualona”, revela en la entrevista. “Si fabricase suficiente cocaína, la pondría a secar en un radiador y se la envíaria con flores por la mañana”, añade dando a entender cómo de loca pudo ser la época.

Richar Pryor falleció en 2005, mientras que su amigo y amante Marlon Brando lo hizo un año antes, en 2004.