Carabobo

Carabobo eligió Reina de los Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018

Este viernes, el Teatro Municipal de Valencia, se vistió de gala, glamour y elegancia para recibir a las 14 candidatas que representan los municipios de la entidad, quienes brindaron lo mejor de sí durante el evento en el que fue coronada Reina de la Primera Edición de los Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018, María José Hernández, representante del municipio Naguanagua.

En segundo y primer lugar fueron electas Alejandra Rodríguez (municipio Guacara) y Allexis Mejías (municipio Libertador), quienes recibieron el respaldo y admiración de todos los carabobeños presentes en la gala ofrecida por el gobernador Rafael Lacava y su esposa, Nancy de Lacava, quienes demostraron una vez más que con voluntad, se pueden hacer cosas buenas para el desarrollo turístico de la entidad.

La periodista y locutora, Jessica Chaya en compañía de Jordán Mendoza, conductor de un reconocido programa matutino transmitido por Venevisión, tuvieron el honor de presentar y conducir la gala de la belleza del primer reinado de los Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018, en la que se derrochó talento, belleza y carisma.

Reconocida belleza regional

Más adelante, los miembros del jurado otorgaron distintas premiaciones a las candidatas,  entre ellas, Miss Actitud a srta. Allexis Mejías, representante del municipio Libertador; seguidamente se alzó con la banda de Mejor Cabello, Eddennys Palma, representante del municipio Montalbán, mientras que el título de Miss Silueta lo recibió Alejandra Rodríguez.

Además de ello, la banda de las piernas más lindas fue asignada a la srta. Dariela Lugo, representante del municipio Carlos Arvelo; por su parte Arianna Barraéz, candidata por la jurisdicción de Juan José Mora obtuvo la banda de Miss Pasarela. Entre tanto, Daniela Calderón, recibió la premiación como mejor piel y la representante del municipio Naguanagua, María José Hernández, se alzó con la banda de Miss Elegancia.

Seguidamente, la srta. Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 junto a la primera Combatiente, Nancy de Lacava, colocaron las bandas de Reina del Deporte a la srta. Joanny Coronado (Puerto Cabello) y Claudymar Oropeza (Valencia), como Reina de Cultura.

Electa soberana de la belleza

Para cerrar con broche de oro, la señorita María José Hernández, representante del municipio Naguanagua, electa como la Reina de los primeros Carnavales “Carabobo Te Quiero” 2018, expresó sentirme emocionada por el logro obtenido e invitó al pueblo a disfrutar de las actividades programadas para celebrar los carnavales en la región.

“Estoy muy emocionada de ser la primera Reina de Carnavales “Carabobo Te Quiero”, me siento orgullosa de llevar esta banda. Me sorprendí demasiado, porque no me lo esperaba, sin embargo era lo que quería y con ello logré mi sueño esta noche. Invito a todos los carabobeños a disfrutar de la programación dispuesta para celebrar estas fechas en familia”, comentó.

Por su parte, la primera Combatiente, Nancy de Lacava, manifestó visiblemente emocionada que, “estoy orgullosa de acompañar a estas hermosas bellezas que derrocharon talento en este maravilloso Teatro. Agradezco a todas las personas que hicieron posible la realización de este evento, a los padres y representantes de todas las muchachas y por supuesto felicito a las ganadoras, quienes hicieron un excelente trabajo”.

Asimismo, la también presidenta de la Junta del Carnaval “Carabobo Te Quiero” extendió una cordial invitación al pueblo carabobeño, para disfrutar este sábado 10 del Concierto de Gustavo Elis y el Potro Álvarez, en el parque Recreacional Sur de Valencia, a partir de las 02:00 p.m.

“Igualmente el domingo 11, les invito a celebrar el concierto del Duque y Proyecto A en las instalaciones del parque Recreacional Sur, además de presentarles ese mismo día el Skate Park en el municipio Puerto Cabello. Les invito a disfrutar de esta importante programación, donde el lunes tendremos un Show de Talento Infantil y cerramos la agenda carnestolendas con el Baile de La Hamaca”, indicó Nancy de Lacava.

Durante el espectáculo, el público disfrutó del gran show escenificado en el opening por las candidatas junto al artista musical Invitado “Jeikal”, compositor del tema “Carabobo Te Quiero”, así como el ballet “Fusión B”, la escuela de Samba Acuarela de Brasil. Más adelante el cantante venezolano “Alois”, deleitó a los presentes con su tema promocional “Shalalala”.

Jurado calificador

El jurado estuvo conformado por Stephany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017; Génesis Contreras, Miss Carabobo 2017; José Alejandro Di Giorgio, asistente a la Presidencia de la Organización Miss Venezuela; Isabel Rodríguez, presidenta de la Organización Miss Carabobo y patrocinante oficial de la Marca “Andartu”; Yarua Martínez del Pino, empresaria; Ricardo Graffe, periodista de Unión Radio; Manuel Acosta, representante de la Empresa Inv Global 1411.

También formaron parte del jurado, María Daniela Díaz de Betancourt, primera Combatiente del municipio Puerto Cabello y Maykelys Molina, secretaria de Planificación y Presupuesto de la Gobernación de Carabobo.

Como invitados especiales se contó con la asistencia del alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez y parte del Tren Ejecutivo del gobierno regional, familiares y amigos de las candidatas, medios de comunicación y público en general.