Otro sitio realizado con WordPress

GNB retuvo en el Zulia 32 mil litros de gasolina en deposito clandestino

188 0
GNB retuvo en el Zulia 32 mil litros de gasolina en deposito clandestino

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Zulia , hallaron un depósito ilegal de combustible en el sector La Eneita, Municipio Mara, incautando un total de 32 mil 780 litros de gasolina.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante GNB en el Zulia informó que en la “Operación Búfalo”, también se incautaron 251 recipientes de 220 litros cada uno, de los cuales 149 se encontraban llenos y 102 recipientes vacíos. Igualmente se retuvieron 3 tanques de plástico (vacíos) con capacidad de mil litros, que por los rastros de carburantes, se concluyó que eran utilizados para almacenar este tipo de sustancias .

“Tras este intenso operativo efectuado el día, jueves 8 de febrero, en sectores del municipio Mara, con la presencia de unos 100 militares del D-112, se logró ésta importante incautación. Se mantienen en la zona labores de inteligencia, supervisor y control intensificando el plan anti-contrabando”, aseguró el general Fernández López.

Por éste procedimiento se notificó a la fiscalía del Ministerio Público y se efectuaran las coordinaciones con PDVSA, para el trasegado de combustible.