Otro sitio realizado con WordPress

Guaros retará este sábado a San Salvador en segundo juego de Liga de las Américas

75 0
Guaros retará este sábado a San Salvador en segundo juego de Liga de las Américas

AVN.- Tras debutar con victoria 88-70 ante Correcaminos de Colón de Panamá, Guaros de Lara retará este sábado en la tarde al club San Salvador (El Salvador) en el segundo choque de la ronda inicial de la Liga de las Américas, que se disputa en Brasil.

Los crepusculares, bicampeones defensores de la justa, enfrentarán a una escuadra centroamericana que perdió 83-67 este viernes ante el quinteto brasileño Baurú, el último de los integrantes del Grupo D.

En el primer choque de los nacionales, los más destacados fueron Néstor Colmenares, con 18 puntos y 12 rebotes; Heissler Guillent, con 14 tantos y 6 asistencias; y Carlos Cabezas, con 13 puntos.

Guaros cerrará la primera fase del Grupo D este domingo ante Baurú, equipo al que vencieron en la final de 2016 para ganar por primera vez la Liga de las Américas, título que repitieron en la siguiente edición ante el argentino Weber Bahía.

Del Grupo D saldrán los dos últimos clasificados a la siguiente fase del certamen. Los conjuntos que ya clasificaron son San Lorenzo de Almagro, Regatas Corrientes, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Concordia, todos de Argentina; así como Fuerza Regia, de México, y Mogi Das Cruzes, Brasil.