Otro sitio realizado con WordPress

Induval impartió taller de máscaras en la Escuela Nacional Bolivariana Rafael Arvelo

124 0
Induval impartió taller de máscaras en la Escuela Nacional Bolivariana Rafael Arvelo

Con motivo del inicio de las fiestas de Carnaval, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Desarrollo Urbano (Induval), realizó un taller de máscaras con material reciclable en la Escuela Nacional Bolivariana Rafael Arvelo, ubicada en la parroquia Catedral.

Marlene Arcila, presidenta de Induval, informó que en la actividad participaron aproximadamente 60 niños, estudiantes de 4, 5 y 6 grado, así como docentes del plantel y un equipo multidisciplinario del instituto, comprometidos todos con el bienestar social en esta nueva gestión municipal.

“Cumpliendo con las políticas del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, estamos efectuando encuentros de índole formativo y cultural para fortalecer la sana convivencia y el desarrollo integral de los niños, por eso organizamos esta actividad en la que los estudiantes aprendieron a realizar sus máscaras y a elaborar disfraces utilizando material recuperable”, dijo.

Asimismo, Arcila destacó que esta actividad se realizó conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios se encargaron de educar a los pequeños en materia de seguridad vial a los estudiantes de este centro educativo, así como de las demás escuelas ubicadas en el Casco Histórico de Valencia.

La presidenta de Induval destacó continuarán trabajando de la mano con los centros educativos de la zona para contribuir con la formación integral de los niños y niñas.