Otro sitio realizado con WordPress

Manchester City aplastó 5 por 1 al Leicester con un inspirado Agüero

256 0
Manchester City aplastó 5 por 1 al Leicester con un inspirado Agüero

Dany Quintal

Manchester City le pasó por encima al Leicester al imponerse 5 goles por 1, en partido disputado en el Etihad Stadium por la jornada 27 de la Premier League. El delantero argentino, Sergio Agüero derrochó talento al anotar cuatro tantos para su equipo.

Cuando solo habían transcurrido 2 minutos de juego, el atacante inglés, Raheem Sterling, tras recibir un pase diagonal de Kevin De Bruyne, desde la esquina del área hasta el segundo palo donde solo tuvo que empujar el esférico abrió el marcador para los dirigidos por Guardiola.

 

Los “foxes” empataron el compromiso al 24. El delantero británico, Jamie Vardy se deshizo de un defensa para ingresar por el medio del área rival para rematar con potencia y debajo de la mano derecha del portero Ederson.

Tras la presión de la visita, en el segundo tiempo se vería el despertar de los pupilos de Guardiola. Al minuto 48, luego de una pared entre Sterling y De Bruyne, culminaría en un pase raso desde el costado izquierdo hasta el área chica del territorio visitante, el cual pasó libremente frente a tres defensores, acabaría por ser empujado por Agüero para poner arriba a los suyos.

La fiesta continuó al marcar el 55 de tiempo corrido. El belga De Bruyne, envió un preciso pase entre tres defensores a los pies del “Kun”, para que fusilara al guardameta y por su palo. El “hat-trick” del argentino apareció al minuto 77 tras una mala salida del arquero, el “albiceleste” respondió con un sombrerito para expandir la diferencia.

Para culminar su grandiosa actuación Sergio Agüero recibió el balón a veinte metros de la portería y chutó con fuerza para meter su cuarta anotación entre la mano del arquero y el poste superior. Tranquilos en la cima.