Otro sitio realizado con WordPress

Accidente dejó un PNB fallecido y al compañero herido en Valencia

294 0
Accidente dejó un PNB fallecido y al compañero herido en Valencia

 

Ligia Pérez

Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió y otro resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que se trasladaban cayera del puente El Boquete, al sur del municipio Valencia, la mañana de este martes.

El fallecido fue identificado como Rosemil Merchan (21), mientras que el lesionado es José Alvarado, ambos con el rango de oficial.

Compañeros que se encontraban en la morgue, relataron que alrededor de las 6:00 de la mañana los dos policías iban a bordo de la moto retornando de las labores de patrullaje por la zona sur y se dirigían al comando, cuando al pasar por el citado puente el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, ocasionando que el conductor perdiera el control del mismo saliendo de la vía hasta caer del distribuidor.

Tras el fuerte impacto Merchan perdió la vida de manera casi inmediata y su amigo quedó herido cerca del cuerpo.

A los pocos minutos se apersonaron efectivos de Protección Civil, bomberos y PNB, quienes trasladaron a Alvarado a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde ingresó con una fractura en el brazo y le dieron el alta.

El cadáver fue llevado al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la autopsia de ley. El lugar se encontraba rodeado de sus compañeros de armas, quienes brindaban apoyo a los familiares ante la pérdida.

Merchan, tenía tres años de servicio en la institución en la cual estaba destacado en la Brigada de Patrullaje Inteligente, además deja un bebé de cinco meses en estado de orfandad.