Otro sitio realizado con WordPress

Capturado militar y su secuaz luego de robar moto en Miranda

162 0
Capturado militar y su secuaz luego de robar moto en Miranda

 

Ligia Pérez

Un militar y un sujeto fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Miranda luego de que presuntamente robaran una motocicleta, la mañana de este viernes.

Los detenidos quedaron identificados como Anísores Jesús Mendoza Mendoza (22), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional y Tony Alexander Aguilar Guillén (26).

Las declaraciones las suministró el director de la institución comisionado jefe, Antonio López, quien explicó que aproximadamente a las 6:00 de la mañana una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje por el cuadrante dos específicamente en el sector El Pajal, cuando fueron abordados por un ciudadano que denunció que dos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta, lo amenazaron y lo despojaron de su moto marca Yamaha, color negra, por lo que tras darle las características los policías empezaron a buscarlos en la zona.

Tras un recorrido por la comunidad los uniformados los avistaron a bordo de un vehículo en una de las calles aledañas, razón por la que le dieron la voz de alto, pero se negaron a pararse y aceleraron, generándose una persecución que culminó a poco metros cuando se vieron rodeados por la policía.

Luego procedieron a realizarles la revisión corporal pero Mendoza se negaba por ser militar activo, pero tras un diálogo accedió y en el pantalón le incautaron un facsímil, con el cual habría sometido al hombre para robarle el vehículo.

Posteriormente fueron trasladados a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.