Otro sitio realizado con WordPress

Localizaron muerto a capitán de navío retirado en Puerto Cabello

304 0
Localizaron muerto a capitán de navío retirado en Puerto Cabello

 

Ligia Pérez

 

El cadáver de un capitán de navío en condición de retiro fue localizado con dos tiros en la cabeza dentro de su apartamento, ubicado en el sector Cumboto II del municipio Puerto Cabello, la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Orlando Enrique Cumare Barrios (70).

Familiares que se estaban en las adyacencias de la morgue, explicaron que el jueves en la mañana un vecino vio al militar entrar a su residencia con varias bolsas de mercado, sin embargo en la tarde el hijo, quien se encontraba de viaje en la ciudad de Maracaibo lo llamó por teléfono varias veces y no contestó. Al día siguiente continuó tratando de comunicarse pero no obtuvo respuesta. También el sábado los intentos por saber de su padre vía telefónica fueron infructuosos.

El domingo en la mañana no aguantó la preocupación y decidió llamar a los vecinos para que fueran a ver cómo estaba su papá, por lo que algunos habitantes del edificio que desde hace dos días habían visto las luces encendidas de la vivienda se acercaron para tocarle el timbre y la puerta, tras no atender al llamado optaron por asomarse por una ventana y al correr la cortina observaron el cuerpo sin vida y en medio de un charco de sangre tendido en la cocina.

Ante la impresión notificaron a los parientes y a los efectivos bomberiles, quienes se encargaron de abrir la puerta de la residencia y al ver el cuerpo descompuesto y tiroteado esperaron que llegaran los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del inerte.

La familia presume que la persona que lo asesinó sería un conocido porque las puertas y ventanas no estaban forzadas, además que ningún objeto de valor fue robado del lugar.

Al parecer, la muerte habría sido el jueves por lo que las autoridades empezaron las investigaciones y a recabar evidencias las cuales les permitirán dar con el paradero de los homicidas del militar.

Cumare, era capitán de navío retirado, tenía más de 50 años residenciado en Puerto Cabello y deja tres hijos, dos de ellos viven fuera del país.