Sucesos

Matan a vendedor de plátanos frente a una licorería

Tendido sobre la acera permanecía el cadáver de Antony Gregorio Campos Rincón, de 21 años, luego de que unos presuntos delincuentes lo tirotearon en el sector Andrés Eloy Blanco, en el municipio Colón. Sabuesos del cuerpo detectivesco aseguran que la víctima estaba implicada en el robo de motocicletas en las parroquias de San Carlos y Santa Bárbara.

 

Testigos del asesinato comentaron que el infortunado trabajaba como vendedor de plátanos al detal. El pasado domingo a las 10.30 de la mañana, salió de su casa con la mercancía, la jornada comenzó, atendía los clientes sin imaginar lo que ocurría minutos después.

Dos maleantes sorprendieron al muchacho, el parrillero le disparó desde la moto, pero las balas percutidas no lo alcanzaron. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica suponen que resultó ileso a la primera embestida debido a su contextura delgada, detalló un informante.

El joven corrió cuadras hasta llegar a la calle 8 con avenida 4 de San Carlos del Zulia, en el frente de una licorería conocida como la Esquina del Gordo Arenas. Los sicarios lo apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en el cuerpo.