Otro sitio realizado con WordPress

«Ya sabemos cómo funcionan los OVNIs», dice ex funcionario del Pentágono /VIDEO

134 0
«Ya sabemos cómo funcionan los OVNIs», dice ex funcionario del Pentágono /VIDEO

Un ex funcionario del Pentágono ha realizado una asombrosa afirmación acerca de la tecnología que hace que los OVNIs realicen las imposibles maniobras que pueden verse en diversos vídeos.

Este innovador programa, que tenía un presupuesto de $ 22 millones asignado anualmente por el Departamento de Defensa, se ejecutó desde el quinto piso del C RING del Pentágono en Washington DC.

El ex senador demócrata de Nevada, Harry Reid, presionó para su creación en 2007, con análisis conducidos por Bigelow Aerospace de Nevada.

Los atónitos pilotos de la armada estadounidense observaron una «flota completa» de OVNIs que estaban «dirigiéndose en contra» de un viento de 120 nudos, en un caso AATIP de 2015.

Los sensores avanzados revelaron que el objeto desconocido no tenía sistema de propulsión y se ralentizó hasta casi detenerse antes de girar, según se afirma.

Ahora, Luis Elizondo, el hombre que encabezó la secreta investigación de OVNIs para el Pentágono, ha revelado de lo que, según afirma, se ha obtenido a través del programa del Pentágono sobre las capacidades aparentemente extrañas de los OVNIs.

 

Elizondo dice:

Creo que hemos llegado muy cerca de comprender la física de cómo funcionan, y eso es muy emocionante. Por primera vez, tenemos una imagen convincente de que lo que estamos viendo se explica en nuestra comprensión actual de la física, la física avanzada y la mecánica cuántica”.

El año pasado aparecieron imágenes increíbles de un avistamiento que involucró al acorazado USS Nimitz en 2004 en el Pacífico frente a la costa de San Diego.

Dos pilotos de la armada de los EE.UU., el comandante David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight, observaron asombrados cómo un objeto aparecía repentinamente a 80,000 pies antes de precipitarse hacia el mar y detenerse a 20,000 pies.

Cuando se acercaron para dar una mirada más cercana, el objeto de 40 pies de largo «aceleró como nada que haya visto», dijo el comandante Fravor.

 

Y ahora Elizondo cree que pueden tener una explicación de cómo los OVNIs alcanzan velocidades tan extremas.

Elizondo agrega:

Creemos que todos estos objetos que hemos estado viendo, la aceleración súbita y extrema, las velocidades hipersónicas, la baja observabilidad, el transporte medio y, por último pero no menos importante, la elevación positiva, la antigravedad, es realmente la manifestación de una tecnología única. Así que no estamos tratando de descubrir cinco tecnologías exóticas, sino una, y creemos que también sabemos eso”.

Los científicos empleados por Bigelow Aerospace, incluido un físico llamado Dr. Hal Puthoff, llegaron a la conclusión de que la nave puede crear efectivamente su propia burbuja espacio-tiempo, lo que les permite volar a velocidades tan increíbles.

Elizondo agrega:

Creemos que tiene que ver con una gran cantidad de energía y la capacidad de deformar el espacio-tiempo, no por mucho, sino por un poco”.

 

 

Si bien el gobierno de los EE.UU. dijo que AATIP fue cerrado en 2012, Elizondo afirmó que trabajó en el altamente secreto proyecto hasta octubre del año pasado hasta que renunció por «excesivo secretismo y oposición interna».

Él cree que la existencia de extraterrestres existe «más allá de toda duda razonable» si alguna vez se discutió en la corte.

El Dr. Michio Kaku, la respuesta de los EE.UU. a Stephen Hawking, dijo que el personal militar de los EE.UU. que informó haber perseguido un objeto desconocido, bien podría tratarse de un nuevo tipo de avión superrápido.

 

 

Space Boffins, el sitio de podcast acerca de misterios de la ciencia, también se pronunció, diciendo:

¿Los OVNIs están persiguiendo a nuestros aviones de combate, como sugieren documentos secretos recientes? Tal vez sean drones hipersónicos experimentales. ¿O tal vez extraterrestres del espacio exterior? Mantenemos una mente abierta”.