Carabobo

Alcaldía de Valencia celebró “Matrimonios Colectivos” en Teatro Municipal

Valencia, 14 de Febrero (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, celebró los primeros Matrimonios Colectivos del año 2018 este 14 de Febrero a propósito del “Día del Amor” en el que 57 parejas contrajeron nupcias en la Gran Sala del Majestuoso Teatro Municipal de la ciudad.

La  ceremonia de unión civil estuvo presidida por  el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien resaltó la importancia de consolidar familias valencianas bajo los principios del amor, el respeto con bases estables para conformar así una mejor sociedad.

“Me siento muy contento de hacer posible que se unan en esta bonita experiencia como lo es el matrimonio. Que el amor reine los 365 días del año y siempre mantengan como premisa el respeto y la confianza entre sí mismos para construir una familia unida y fortalecida”, manifestó.

Asimismo la primera autoridad local, aseguró que desde el ayuntamiento se seguirán realizando este tipo de eventos  para fortalecer las familias en la ciudad, brindando así  la oportunidad a más  ciudadanos de legalizar su unión.

Durante la ceremonia los novios disfrutaron de una serenata  a cargo del Trio IL Terzetto y otras representaciones musicales, así como la participación de un reconocido pianista y saxofonista, quienes pusieron el ambiente musical en la entrada principal del Teatro Municipal, cuyas instalaciones fueron decoradas para la ocasión.

Además de la máxima autoridad de la jurisdicción, el acto también contó con la presencia del director de Registro Civil de Valencia, Raúl Rodríguez, director sectorial del despacho del alcalde, Ixael Navarro, directores de la Alcaldía, familiares, amigos y  testigos  de los contrayentes.

Los nuevos esposos en compañía de familiares y amigos fueron agasajados con un brindis en los espacios abiertos del Teatro Municipal, por lo que la alegría  y los buenos deseos inundaron el ambiente.