Otro sitio realizado con WordPress

Hallan pareja de viejitos apuñalados y descompuestos en Libertador

726 0
Hallan pareja de viejitos apuñalados y descompuestos en Libertador

 

Ligia Pérez

Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron localizados apuñalados y descompuestos dentro de su hogar, ubicado en el sector 5 de la Vivienda Popular Libertador, en el municipio Libertador, la mañana de este miércoles.

Las víctimas quedaron identificadas como Cruz Beltrán Este (75) y Carmen Ernesta Quijano (62).

Extraoficialmente,  se conoció que uno de los hijos tenía varios días tratando de comunicarse con sus padres, por lo que al no saber de ellos la preocupación lo llevó hasta la casa de los viejitos, donde al entrar encontró los cadáveres en avanzado estado de descomposición y con varias heridas, ocasionadas por un arma blanca.

Tras la impactante escena el hombre notificó a las autoridades sobre el hallazgo, al tiempo se apersonaron efectivos policiales para custodiar el lugar de los curiosos que empezaban a acercarse para saber lo que había ocurrido. Posteriormente acudieron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los inertes.

Por el hecho, los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de un sobrino de la pareja que residía en la misma casa y que presuntamente también habría robado algunas pertenencias del lugar.

Localizan dos muertos en Valencia

Los cuerpos sin vida de dos hombres que aún han sido identificados fueron hallados tiroteados en la avenida principal de la urbanización Parque Valencia, la mañana de este miércoles.