Otro sitio realizado con WordPress

Mataron a PNB para robarle el arma de reglamento en Valencia

299 0
Mataron a PNB para robarle el arma de reglamento en Valencia

 

Ligia Pérez

 

Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba frente a su vivienda, ubicada en la invasión Villa Paraíso del sector Bella Florida, en el municipio Valencia, la noche de este martes de carnaval.

La víctima fue identificada como Jackson Giovanni Barco (30), era oficial jefe, tenía 10 años de servicio y estaba destacado en el departamento de tránsito del peaje La Entrada.

De manera extraoficial se conoció que el policía llegó a su casa de su jornada laboral se quitó el uniforme se guardó la pistola de reglamento en el pantalón y decidió a las 7:30 de la noche salir para sentarse en la acera para compartir con la esposa y sus hijos, cuando siete sujetos armados se presentaron en el lugar y le dispararon en frente de la familia.

Luego los atacantes se acercaron y al constatar que estaba muerto lo despojaron de una pistola marca Veretta 9 milímetros y se fueron corriendo de la barriada.

Tras el crimen los vecinos y familiares consternados notificaron a las autoridades, a los pocos minutos acudieron efectivos policiales para acompañar a los parientes y ver a Barco, también los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Lo ultimaron en Güigüe

Un joven que respondía al nombre de Jairo Hernández (18) murió tiroteado por la pareja de una mujer, a quien mojó con bombas de agua este martes de carnaval en el sector 12 de Febrero del municipio Carlos Arvelo.

Fuentes policiales, indicaron que aproximadamente a las 6:00 de la tarde el muchacho se encontraba afuera de su casa situada en la calle Sucre del citado barrio jugando carnaval con varios vecinos y amigos, cuando pasaron caminando una pareja pero el chamo continuó lanzando bombas de aguas y una de ellas le cayó a la mujer, por lo que el marido enfurecido se volteó y tras reclamarle sacó un arma y le efectuó varios disparos, ocasionándole la muerte en el lugar.