Otro sitio realizado con WordPress

Muerte en los carnavales del Callao

310 0
Muerte en los carnavales del Callao

Tres muertos y cinco heridos contabilizaron los carnavales del Callao. La alegría y la música aunada a los disfraces de colores se tiñeron de sangre luego de que un presunto delincuente abrió fuego contra una de las comparsas que iba a participar en el tradicional desfile, reseñó el diario El Nacional.

El pasado lunes a las 4.30 de la tarde, la comparsa Agricultura se preparaba para salir en el sector La Zona, en el municipio El Callao, en el estado Bolívar; cuando un antisocial apuntó a los presentes con un arma de fuego y comenzó a disparar, relató un testigo, cuyo nombre no reveló.

Fuentes policiales vinculadas con la investigación aseguran que Maiker Rafael Suárez (23) cayó muerto tras recibir impactos de bala en el cuerpo; a pocos metros, se desplomó Miguel Ángel Silva García (26), los proyectiles le atravesaron el pecho, falleció en sitio.

Yesinel Coromoto Ojeda Guillén (30) corrió con la misma suerte, no soportó las heridas de bala, dejó de respirar durante el trayecto al hospital. Trascendió que Silva era soldado activo del Ejército de Tumeremo, en el municipio Sifontes, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que el asesino lo buscaba.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guaicaipuro de San Félix permanecen Anyeli Rodríguez (26), Carlos Rivas (19), y una adolescente, de 16 años, su condición es estable. Los médicos aseguraron que los sobrevivientes, incluidos las otras dos víctimas, presentan heridas en la clavícula y la columna.