Sucesos

Pareja muere tras colisión y ser tiroteados en Puerto Cabello

 

Ligia Pérez

Una pareja falleció luego de que un vehículo los impactó y les disparó mientras se trasladaban por la Autopista Puerto Cabello- Morón, la noche de este martes.

Las víctimas aún no han sido identificadas por lo que las autoridades se mantienen a la espera de los familiares para que hagan el reconocimiento de los cuerpos.

De acuerdo a la versión policial, la pareja, a las 8:00 de la noche iba a bordo de una motocicleta por la referida arteria vial, cuando un vehículo marca Ford, modelo Fiesta el cual estaba tripulado por cinco personas en supuesto estado de ebriedad, los impactó por la parte de atrás ocasionando que cayeran al pavimento y luego el carro les pasó por encima, por lo que los motorizados murieron de manera instantánea.

Al parecer, durante el hecho el quinteto también le disparó a la mujer en una pierna.

Tras el suceso los ciudadanos fueron detenidos por los cuerpos policiales para las respectivas investigaciones que permitan aclarar el caso.

Sexagenario murió arrollado

Dennis Quintero (60) murió en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) luego de que lo ingresaran por haber sido arrollado.