Otro sitio realizado con WordPress

Real Madrid remontó para triunfar 3 por 1 ante el PSG

142 0
Real Madrid remontó para triunfar 3 por 1 ante el PSG

Dany Quintal

Real Madrid se impuso 3 goles por 1 al Paris Saint-Germain por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el Estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo fue la figura al anotar dos tantos para los merengues.

La visita parisina picó adelante al minuto 32, cuando el joven francés Kylian Mbappé envió el esférico desde el costado derecho al punto de penal donde recibiría el astro brasileño Neymar. Ante la barrida del central merengue Nacho, el “carioca” tocó de taco y hacia atrás ante la llegada al borde del área por parte de Rabiot para definir por el centro del arco, arriba de un batido Keylor Navas. Silenciado el Bernabéu.

Cuando al primer le quedaban 120 segundos para culminar, el centrocampista alemán, Toni Kroos, ingresó al área del PSG desde el lado izquierdo; ante esto, Giovanni Lo Celso trató de frenar la arrancada del madridista jalándole del hombro derecho. Penal para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar el tiro ante el intento de dispersarlo por parte del cancerbero francés, Areola. El portugués corrió rápido hacia el esférico y con potencia remató para anotar su gol número 100 en la Liga de los Campeones al servicio de los “blancos”; el guardameta parisino adivinó el lugar, pero sin chances de detenerlo.

El segundo tiempo empezó parejo, pero fue el PSG quien le agarro mejor el ritmo a esta etapa del juego al aproximarse en varias ocasiones al arco de Keylor Navas. El público madrileño sufría cada ataque.

Pero, para hacer respetar la historia europea de los locales, a falta de 5 minutos para el fin del encuentro apareció nuevamente la figura del equipo, Cristiano Ronaldo. Asensio envió un centro raso desde la banda izquierda para el luso, el cual fue despejado por los zagueros hacia los pies de Modric. El croata la cedió nuevamente al volante español para que este repitiera la dosis; en esta ocasión el cancerbero parisino se interpuso y tocó la redonda, la cual para mala suerte de la visita le rebotó en la rodilla izquierda al portugués para entrar a la portería. Volvió el Madrid.

Marcelo sentenció el compromiso al minuto 86. Inició la jugada a 30 metros del arco acompañado por Marco Asensio y Kroos; este trío se pasaba y devolvía el esférico mientras se acercaban a la portería de Areola. Tras marear a los defensas, el brasileño recibió el esférico desde la última línea para rematar directo a la arquería; el chute se desvió en un defensa e ingresó por el medio de la red. Golpe en la mesa por los merengues y acomodada “medianamente” la eliminatoria.