Sucesos

Esposa e hija de camarógrafo murieron en accidente de tránsito

María Eugenia Espinoza

La esposa y la hija mayor del camarógrafo de la Secretaria de Comunicación e Información de la gobernación de Carabobo, Herbigio Antonio Henríquez Guevara, de 47 años, fallecieron en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 5:45 a.m. de este sábado, en el Distribuidor La Florida de la Autopista Sur de Valencia.

En el hecho, Henríquez Guevara y sus otras dos hijas Kimberlin Henríquez Depablos, de 17 años y Katerin Henríquez Depablos, de 13 años, resultaron heridos.

Fuentes policiales indicaron que la familia Henríquez Depablos se trasladaba por la autopista sentido norte – sur, a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Sport Wagon, color rojo, placa: AA669OJ, conducido por el camarógrafo, cuando fueron impactados por una gandola y el automóvil volcó.

El conductor del vehículo de carga que originó el siniestro vial se dio a la fuga.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el accidente y trasladaron a la morgue de Valencia los cadáveres de Carmen Yelitza Depablos Vizcaya, de 42 años y de su hija Evelin Daniela Henríquez Depablos, de 18 años.

Efectivos de Protección Civil llevaron a los tres lesionados que padecieron politraumatismo generalizado, al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua, donde se encuentran fuera de peligro.

Las victimas residían en la avenida 3 del sector 1 de la urbanización El Samán del municipio Guacara.