Destacados Sucesos

Maleantes asesinaron a una mujer por venganza

María Eugenia Espinoza

Una mujer identificada como Guaraya Yurunia Castillo Benavides, de 38 años, fue asesinada alrededor de las 7:40 p.m. de este viernes, en el interior de su vivienda situada en el callejón Pecoraro del barrio Merecure en el municipio Naguanagua.

Trascendió que varios sujetos armados llegaron a la casa de Castillo y desde afuera de la residencia le efectuaron múltiples disparos a la mujer hasta causarle la muerte.

Se conoció que los maleantes habrían arremetido contra la mujer por venganza. Presuntamente Castillo tenía problemas con uno de los delincuentes por oponerse a una relación sentimental entre el azote de barrio y un familiar de la víctima.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para trasladar el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Los pesquisas dieron inicio a las averiguaciones del caso para esclarecer el crimen y dar captura a los responsables del hecho.

Ultimado hombre en Los Guayos

Henry Jesús Arévalo López, de 44 años, fue ultimado a tiros aproximadamente a las 3:00 a.m. de este sábado, en la calle 6, del sector 7, en la Vivienda Popular de Los Guayos.

Fuentes policiales revelaron que el hombre se encontraba dentro de su residencia, cuando cinco sujetos armados entraron a la vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Otros casos

Luego de varios días de agonía en la Chet, la tarde de este viernes perdió la vida Renzo Alvarado, de 28 años, quien fue baleado el pasado 13 de enero en un asentamiento campesino en el sector Boquerón del municipio Carlos Arvelo.

Minero murió tapeado en Libertador

Un minero que se encontraba extrayendo oro de las minas del municipio Libertador, murió la mañana de este sábado, al quedar tapeado por una pila de tierra.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Turito, donde la víctima identificada como Johan Chirivela, junto a otro grupo de personas realizaba la práctica ilegal.

Se conoció que el hombre cayó en un hueco y una pila de tierra lo tapeó.

Los acompañantes de Chirivela lograron escavar rápidamente hasta sacarlo del hueco y lo trasladaron a la Chet, donde falleció.