Deportes Destacados

Salomón Rondón anotó un golazo en la eliminación del West Brown por la FA Cup

Dany Quintal

El delantero caraqueño Salomón Rondón, anotó un golazo para el West Bromwich Albion en partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra. Su equipo cayó 1 por 2 ante el Southampton en el estadio The Hawthorns, para quedar eliminados.

El venezolano se mostró participativo en cada zona del campo, pero lo mejor del encuentro llegó al minuto 58. El mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, se hallaba en la mitad del campo arrimado al costado derecho, cuando avistó al “gladiador” que se dirigía a toda velocidad por la otra banda hacia el área grande, le envió un espléndido hacia la entrada de la zona de peligro para la visita. Rondón sin dejarla caer, conectó potente zurdazo que se metió por el lado derecho del guardameta visitante que no tuvo nada que hacer ante el remate. Quinta anotación para el criollo en la actual temporada.

Pero, previo al gran gol del vinotinto, Southampton se encontraba arriba en el marcador con par de anotaciones. La primera al minuto 11, tras un centro que fue fácilmente definido con la diestra por el defensa holandés, Wesley Hoedt. El segundo tanto fue realizado por el centrocampista serbio, Dušan Tadi?, quien 120 segundos antes de la aparición de Rondón, envió la esférica al fondo del arco con una perfecta vaselina.