Variedades

Apareció la imagen de la Virgen EN CÓRDOBA

La imagen no apareció de un momento a otro, como muchos opinaron en las redes. Por lo que es imposible que alguien la haya dibujado. Por el contrario, se fue formando en la pared durante unas 6 horas. Al menos así lo recordó Ana María Suárez, la primera testigo del hecho, que sucedió el domingo pasado en el Hospital Militar de Córdoba.

Ana María tiene a su madre de 84 años internada en el hospital y a punto de ser operada. Fue cuando le pidieron limpiar la habitación cuando ella aprovechó para salir a tomar aire al pasillo y, mientras rezaba, descubrió la imagen de la Virgen de Lourdes en la pared del pasillo de la sala de internación, que es donde se encuentran los pacientes más críticos.

 

Según el medio ElDoce.tv, la publicación que llegó a todos la hizo un médico y ministro de comunión con el siguiente texto: “Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando en el pasillo cuando la imagen comenzó a formarse en la pared. Cabe destacar que el calefactor está apagado hace meses.”

Ante la cantidad de gente que empezó a llegar a partir de ese momento, el hospital dispuso que sólo entre las 16.30 y las 18 los familiares de los pacientes del lugar podrán acceder a rezar frente a la imagen. ¿Vos qué pensás? ¿Puede ser real esta figura en la pared? Mientras esperamos la respuesta de los eruditos, que en este momento la están analizando.