Economía Nacionales

Boletos para vuelos nacionales superan el millón de bolívares

El costo de los boletos de avión para vuelos nacionales superan el millón de bolívares, luego de que varias aerolíneas actualizaran su lista de precios.

 

Un pasaje de Maiquetía (Caracas)  a Porlamar (Margarita) que antes costaba 190.000 bolívares por Conviasa ahora se ubica alrededor de 1.500.000bolívares.

El diario La Verdad de Vargas reportó que a partir de este domingo la aerolínea Láser fijará su nueva tarifa para El Vigía (Mérida) en 2.000.000 de bolívares cuando antes estaba en 652.000 bolívares.

“Los vuelos regulados desaparecieron y lo que más ofertan son los especiales. Hoy aumentaron los de Laser y estamos en lista de espera desde ayer para El Vigía. Éramos 49 y muchos están desde la madrugada de ayer esperando vuelo”, expresó Ofelia Gandica, pasajera, al diario local.

Los vuelos a Cuba también pasó de 9.000.000 a 60.000.000 bolívares. Un empleado de Conviasa declaró que es imposible que la industria pueda mantenerse con precios al valor de la moneda nacional ya que depende de dólares.