Destacados Nacionales

Nicolás Maduro anunciará una “sorpresa” mañana en la noche

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que este domingo a las 8:55 de la noche anunciará una sorpresa al país.

“Revisando el material que preparamos con mucho cariño, les tenemos una sorpresa para mañana a las 20:55 horas. ¡Estén atentos!”, escribió el jefe de Estado en la referida red social

 

En horas de la mañana el presidente Maduro envió un mensaje que estuvo acompañado por una foto en la que se encuentra con su esposa, Cilia Flores, para reiterar su amor a la Patria y al pueblo venezolano: “Feliz sábado a todos. @ConCiliaFlores compartimos un amor. Además del que sentimos el uno por el otro, nos mueve el amor infinito hacia nuestra Patria y los venezolanos y venezolanas. Que tengan un bonito fin de semana”.

Posteriormente participó en el acto de zarpe del Buque Simón Bolívar en el que anunció sobre la realización de prácticas militares el próximo fin de semana para demostrar la capacidad de respuesta de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.