Deportes

Rochdale sorprendió con empate al Tottenham 2-2

AP

Un empate en el tiempo de reposición dio a Rochdale un sorprendente resultado en casa, el domingo por 2-2 ante Tottenham en la quinta ronda de la FA Cup, resultado que obliga la realización un partido extra en Wembley, que deberá disputarse este mes.

Ian Henderson se puso al frente de Rochdale, que se encuentra 64 lugares debajo del Tottenham en las ubicaciones de la liga, con un rasante disparo cerca del medio tiempo.

El club londinense, que realizó 11 cambios a la alineación que uso ante la Juventus en el empate de 2-2 en la Liga de Campeones a la mitad de semana, presionó con mucho efecto gracias al extremo brasileño Lucas Moura, quien aportó el gol de la igualada en su debut a los 59 minutos.

Tottenham mostró su deseo de evitar un segundo partido ante Rochdale, cuando Dele Alli y Harry Kane ingresaron desde el banco cerca del final. Esta dupla inglesa se combinó para dar la ventaja a los visitantes a tres minutos del final.

Justo cuando parecían morir las esperanzas de Rochdale de jugar ante los Spurs en su hogar temporal en Wembley, el suplente Steve Davies aportó un gol de último momento ante el júbilo de las hinchas del conjunto local.