Carabobo

Javier Bertucci: Mi bandera será la esperanza y mi futuro

César Henríquez

Luego de haber anunciado su candidatura a las elecciones presidenciales, el pastor evangélico Javier Bertucci, inscribirá su nombre en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para postularse a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril.

El también director Nacional del el movimiento El Evangelio Cambia anunció esta decisión este domingo en un acto de masa que realizó en la iglesia cristiana, ubicada en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center en el estado Carabobo.

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo.

Entre una de sus propuestas presidenciales está la de que los venezolanos van a tener que acostumbrarse, “todos los domingos, en cadena nacional, a escuchar el mensaje de salvación”.

Bertucci expresó que si pedirá ayuda a la comunidad internacional. Su intención con esta iniciativa “será la de salir de la situación que atraviesa el país”.

Durante la campaña electoral la iglesia Maranatha quedará bajo el liderazgo del pastor Francisco Barrios.

Bertucci de 48 años, en medio de una multitud de sus seguidores aseveró que “he decidido delante de mi señor, poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo como opción a las próximas elecciones presidenciales”.

Según personas que se congregan en la iglesia Maranatha Bertucci representa una esperanza para solventar la aguda crisis económica con escasez de alimentos y medicinas, por lo que consideran que es un buen contrincante para Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección.

Cabe destacar, que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no decide si participar, en medio de divisiones entre la veintena de partidos que la conforman.

Según Bertucci, “la única forma de que haya cambio en Venezuela” es que en las próximas elecciones la participación sea masiva.