Sucesos

Cayó “El Maikol” luego de desafiar al Cicpc en Puerto Cabello

 

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Faro del municipio puerto Cabello, la tarde de este lunes.

El fallecido quedó identificado como Maikol Daniel Navas Sánchez (26), quien estaba solicitado por el delito de homicidio desde hace más de un año.

Fuentes policiales, indicaron que aproximadamente a las 4:00 de la tarde una comisión del Eje de Vehículos se encontraba realizando investigaciones en la citada zona, cuando avistaron al sujeto por lo que le dieron la voz de alto, pero este le respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que cayó herido.

Los detectives lo trasladaron a la Emergencia “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la balacera, recuperaron un revólver calibre 38 milímetros.

Sin embargo, los familiares rechazaron la versión policial asegurando que el joven se encontraba desde hace un año  trabajando en Brasil, pero aparentemente sin avisarles llegó a Puerto Cabello para reunirse por varios días con sus parientes, por lo que abordó un bus para trasladarse a su casa y en trayecto supuestamente unos funcionarios lo bajaron y se lo llevaron. Luego fue localizado sin vida en el sector El Faro.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.