Sucesos

Cayó “El Patán” tras desafiar a la Policía Científica en Morón

 

Ligia Pérez

Un presunto antisocial murió luego de que se cayera a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector El Dique, en el municipio Juan José Mora, la madrugada de este miércoles.

El sujeto respondía al nombre de Ildemaro Enrique Flores Marín (18), quien estaba siendo buscado por el delito de robo.

De manera extraoficial, se conoció que una comisión adscrita al Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA) se encontraba en la mencionada comunidad realizando labores de investigación, cuando avistaron a un individuo buscado por diversos delitos por lo que le dieron la voz de alto pero este le respondió con tiros a los detectives, quienes tuvieron que repeler la acción en la que resultó herido.

Los pesquisas trasladaron al joven a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber ingresado.

En el lugar, colectaron una pistola, calibre 3.80 milímetros.

El hoy occiso fue llevado por los sabuesos del Cicpc a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde le practicarán la autopsia de ley.

Lo ultimaron en Puerto Cabello

Un hombre identificado como Jesús Alberto Sánchez Hernández (36) fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello, la tarde de este martes.