Carabobo Destacados

Gobierno de Carabobo prohíbe pago en efectivo de las cajas Clap

(Carabobo, 22-02-2018) Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, la Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo, José Ávila, informó a la población carabobeña que queda prohibido que los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Jefes de calle y jefes de comunidades exigan el pago en efectivo para cancelar la caja CLAP.

“Se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo”, afirmó el Presidente de  Alimentos Carabobo.

El Gobierno Regional con la finalidad de seguir protegiendo al pueblo emprende esta campaña para seguir haciéndole la guerra a la mafia que poseen los bachaqueros del efectivo.

Invitamos a los carabobeños a reportar sus denuncias, reclamos o solicitudes ante la Sala de Monitoreo de Alimca mediante el 0800CLAPCBB (2527222). Asimismo, la Sala atiende inquietudes por su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @DenunciasAlimca y las cuentas oficiales de Alimentos Carabobo. (PrensaAlimca)