Sucesos

Incendio casi arrasa con lunchería del Big Low

 

Ligia Pérez

Un incendio se registró en una lunchería del terminal Big Low, ocasionando pérdidas materiales en la mitad del local, la noche de este miércoles.

De manera extraoficial, se conoció que luego de que los trabajadores terminaran sus labores en el negocio salieron y se les olvidó apagar la freidora, por lo que tras pasar varias horas prendida se inició un incendio que se propagó por los pisos y paredes del lugar.

Cuando los vecinos de los establecimientos observaron las llamas se acercaron con un extintor para intentar apagar el fuego pero el artefacto no fue suficiente, por lo que alarmados decidieron llamar a las autoridades.

A los pocos minutos acudieron más de 10 efectivos del cuerpo de Bomberos de San Diego y Valencia, quienes controlaron el fuego rápidamente evitando que se propagara a los demás locales. Aunque las llamas no llegaron a los negocios adyacentes, tres fueron afectados por el hollín.

Los uniformados clasificaron el incendio como de segunda clase causando un daño de aproximadamente 50 por ciento en la estructura.

Fuego consumió galpón

Un galpón utilizado como depósito de cuñetes vacíos de pintura fue consumido por el fuego en el sector Villa de Valencia, cerca de la carretera vieja Tocuyito, la noche de este miércoles.

Transcendió que a las 11:00 de la noche en la empresa Pindel 2005 se originó un cortocircuito, ocasionando un incendio en el almacén que se extendió en casi toda la estructura.

Los vecinos de la zona avisaron a los bomberos, quienes tras varias horas combatiendo las llamas lograron sofocarlo.