Carabobo Destacados

Este año se construirán 38 mil viviendas en Carabobo

AVN.- Este año se tiene previsto construir 38 mil viviendas para familias del estado Carabobo; de esa cifra, 18 mil ya fueron edificadas, informó este jueves el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, indicó que este jueves familias de Guacara recibieron las llaves de su nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En materia de seguridad, Lacava informó que en la entidad comenzará un operativo intensivo para luchar contra especuladores que acaparan y esconden productos de primera necesidad para venderlos ilegalmente con sobreprecio.

Se trata de “una ofensiva, una arremetida importante contra los bandidos porque nosotros tenemos, primero, el compromiso moral con la gente, con el pueblo que entiende y sabe que tiene un Gobierno dispuesto y que no va a negociar con ningún tipo de sinvergüenza que le roba a lo gente”, dijo.

También, notificó que el Ejecutivo Nacional destinó para Carabobo una serie de recursos en dólares para invertir en materia de seguridad, aseo y, especialmente, en salud.