Destacados Sucesos

Lincharon a presunto ladrón en parada de autobús del Socorro

 

Ligia Pérez

Un presunto ladrón fue linchado por una comunidad enardecida del sector Nueva Jerusalén del barrio El Socorro, la mañana de este jueves.

El fallecido quedó identificado como Gabriel Jesús Landaeta Oviedo (34), quien no tenía oficio definido.

De acuerdo a la versión policial, la mañana de este jueves como era costumbre el sujeto trató de atracar a un grupo de personas que se encontraban en la parada de autobús situada en la calle Agua del citado sector, pero algunos vecinos que ya lo habían reconocido como un azote empezaron a gritar para informarles a los demás habitantes.

Solo segundos transcurrieron para que salieran varios ciudadanos de sus viviendas, quienes al enterarse que el malhechor intentó cometer otra de sus fechorías se enfurecieron y decididos a hacer justicia por sus propias manos comenzaron a rodearlo para luego armarse con palos y piedras, con los cuales le propinaron golpes contundentes hasta ocasionarle la muerte.

Asesinaron agricultor

Un agricultor que respondía al nombre de William Castillo Rodríguez (21) fue asesinado de tres disparos mientras estaba en su parcela, ubicada en el barrio San Juan de Dios, en la localidad de Güigüe del municipio Carlos Arvelo, la tarde de este jueves.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, narraron que a las 3:00 de la tarde el joven se encontraba en su residencia acompañado de una amiga, cuando ingresaron dos sujetos armados supuestamente con la intención de robar pero al verlo le dispararon sin mediar palabra. Luego los atacantes se retiraron sin llevarse nada ni hacerle daño a la mujer.

Castillo, se dedicaba a sembrar tubérculos en su finca y deja un niño en estado de orfandad.