Deportes

Real Madrid piensa en refrescar su delantera con Lewandowski

Milanyel Ruiz

El Real Madrid ha desatado los últimos rumores de mercado donde Gareth Bale fue el protagonista donde varios medios españoles aseguraban que el Gales se quiere marchar por las suplencias constantes que le han dejado ver grandes partidos desde la banca.

Asimismo, Bale no ha tenido suerte en cuanto a las lesiones que lo han tenido al margen en gran parte de lo que va de campaña, teniendo como respuesta oportunidades para sus rivales en la competencia interna como lo son Lucas Vázquez y Marco Asensio, que han destacado en los últimos partidos claves de los merengues.

Suena con fuerza Lewandowski

Robert Lewandowski es un viejo deseo del Real Madrid, desde que en Champions le marcara cuatro goles al conjunto blanco. En distintos mercados Florentino Pérez dirigente del Real ha preguntado al Bayern por el polaco sin concretar ninguna compra, a pesar de eso medios polacos especulan con una oferta de 150 millones de euros para hacerse con el ‘9’.

El gran obstáculo para que se concrete una operación que en el Madrid llevan discutiendo desde que Lewandowski jugaba en el Borussia y le marcó cuatro goles a los blancos en la Champions, es el Bayern. Como informó este viernes As, el conjunto muniqués no tiene intención de desprenderse del polaco, que tiene un contrato firmado hasta 2021. Pero Lewy, consciente de la debilitada posición de Benzema, ha querido unir su destino a Zahavi, uno de los agentes mejor conectados en el mundo, para hacer un último intento de fichar por el Real Madrid.