Farandula

Arcangel estuvo de visita por el Santiago Bernabéu y mira con quienes compartió

“El Duende Malvado” estuvo de visita por el estadio del Real Madrid y no dudo ni un momento en compartir con sus jugadores preferidos del plantel futbolero, Cristiano RonaldoMarcelo y Ramos fueron de las figuras destacadas que se fotografiaron con Arcangel.

En cada una de las fotografías el cantante destaco algo que noto de cada jugador o algún comentario realizado con alguno de ellos en la visita.

Una de las fotos más destacadas fue con el Astro Cristiano Ronaldo quien se mostró bastante sonreído al momento de compartir con el reggaetonero.

Al parecer lo más destacado de la reunión con el jugador brasilero Marcelo fue que le comento que le encanta el reggaetón y el boricua aprovecho para bendecir al jugador y darle las gracias por todo.

Al que principalmente agradeció fue a Sergio Ramos que al parecer fue quien invito a “La Maravilla” a las instalaciones de Santiago Bernabéu y destaco que esto fue otro sueño hecho realidad para él.

A uno de los jugadores más novatos que estuvieron dentro de estas publicaciones fue con Marco Asensio a quien solo le coloco “The Futere”.