Carabobo Destacados

Rafael Lacava catalogó a Hidrocentro como el mayor obstáculo de su gestión

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que Hidrocentro ha sido su mayor obstáculo durante su gestión de alcalde en Puerto Cabello  y como mandatario regional, ayer a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con un mensaje al más puro estilo de Lacava, el gobernador aseguró que ha colaborado con la Hidrológica del Centro con el fin de mejorar la vida de los carabobeños, pero que este organismo no ha respondido de la mejor manera para solventar los conflictos de la región.

“Yo se la profunda arrechera que tiene todo el mundo con el tema del agua. Hidrocentro es la peor plaga con quien he tenido q combatir desde el 2008 cuando llegue a la alcaldía de puerto cabello y siguen hoy jodiendome. He hecho de todo por mejorar he puesto cisternas por todos lados”, posteó el mandatario regional a las 8 de la mañana.

Afirmó que ha conversado en varias oportunidades con los directivos de Hidrocentro para plantear los métodos de trabajo y rastrear los motivos por los que aún existen fallas con la distribución del vital líquido, pero estos no han aprovechado la ayuda.

“He hecho reuniones con ellos he visitado los embalses, las plantas de bombeo he colaborado con válvulas y tuberías cuando se me ha solicitado he puesto a disposición maquinaria créanme q le echado un camión con esta gente pero así es muy complicado. Se me tendrán que ir los tapones”, expresó Lacava.

Hidrocentro en mantenimiento

Por su parte, la plataforma social de Hidrocentro mostró una jornada activa. Al inicio del sábado informaron sobre la suspensión del servicio de agua en los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua, los que se deben a nuevas labores de mantenimiento.

“En este momento técnicos de Corpoelec e Hidrocentro trabajan para solventar la avería suscitada en la línea de alimentación de 115 Kv, la cual suministra energía eléctrica a la Estación de Bombeo Cachinche, la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga”, fue otro de los mensajes publicado por la hidrológica,