Sucesos

GNB detuvo a seis sujetos e incautó tres armas el fin de semana en Anzoátegui

 En las últimas 48 horas efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a seis sujetos por porte ilícito de arma de fuego y solicitados por la justicia en el estado Anzoátegui; un revolver, escopetín y escopeta fueron incautados.

                El comandante del CZ N° 52, GB Ramón Rondón Mata, informó que la noche del sábado castrenses del Destacamento N° 521 en labores de vigilancia y patrullaje detuvieron preventivamente a Carlos Morales y René Barrios en el sector El Viñedo de Barcelona cuando se trasladaban en una moto, “al dúo le incautaron un revólver calibre .38” indicó.

                De igual manera, en el municipio Libertad quedó tras las rejas Alfredo Cariaco Flores por portar de manera ilegal una escopeta calibre 12 con cuatro municiones.

                Por otra lado, uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) capturaron a Johan de Jesús Gómez en el sector Corea 1 de la capital anzoatiguense tras hallarle en su poder un escopetín con un cartucho.

            Solicitados por la justicia

                El DESUR también arrestó a José Miguel Rojas quien se encontraba solicitado por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito, la detención se realizó en Tronconal 5to de Barcelona.

                Por último, el Destacamento de Comandos Rurales N° 529 en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en La Ceiba, carretera que une los estados Anzoátegui y Monagas, aprehendió a José Gregorio Díaz requerido por tribunal de la ciudad de Maturín por violencia de género, el sujeto se trasladaba en vehículo de transporte público.