Multimedia Variedades

Pentágono libera tercer vídeo de OVNI filmado por pilotos de la Marina de EE.UU. / VIDEO

Acaba de ser liberado el tercer vídeo del Pentágono, por medio de To The Stars Academy, y tal como lo había dicho Luis Elizondo, quien tuvo a su cargo un Proyecto del Pentágono de 22 millones de dólares, para investigar las amenazas que podrían representar los OVNIs para la seguridad nacional.

To The Stars Academy ha sido fundada por el Rock Star Tom DeLonge, de la banda Blink 182, y se ha dedicado a informar casos OVNI juntamente con Elizondo.

Este nuevo vídeo, denominado GO FAST, fue grabado por un caza F / A-18 Super Hornet de la Marina de Estados Unidos, usando un equipo llamado Raytheon ATFLIR Pod, en la costa este de Estados Unidos, en el año 2015.

Al iniciar el vídeo podemos percatarnos que el sensor se encuentra en infrarrojo, lo que muestra regiones de color negro como las más calientes. Este sensor tiene dos modos de imagen: infrarrojo de media onda y visual. Tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias superiores a 40 nm. Las imágenes de vídeo representan la imagen que se muestra en la cabina del piloto y los operadores de sistemas de armas (WSO).

Mientras capturó el vídeo, el avión de EE.UU. se encontraba a 7.600 metros de altura y a una velocidad de 400 km/h. Como se puede ver en el vídeo, el sensor señala a 22 grados bajo el horizonte y 36 grados a la izquierda de la aeronave. La superficie del océano es claramente visible al fondo.

 

El vehículo no identificado posee forma ovalada y color blanco. Se mueve a alta velocidad desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda de la pantalla, volando muy bajo sobre el agua. Inicialmente, el sensor no puede capturar el objeto. El operador de sistemas de armas (WSO) dirige el sensor por delante del objeto para intentar otra captura. En el tercer intento, la captura de seguimiento del sensor es exitosa.

El sensor ahora está en el modo «autotrack», donde el sensor usa contraste y otros parámetros para engancharse a un objetivo, manteniéndolo automáticamente centrado en el marco de visualización de los sensores. Este modo puede rastrear objetos que poseen velocidades y aceleraciones dentro de límites definidos, que son establecidos por los límites de maniobra esperados del objetivo

A la derecha de la pantalla, el telémetro indica que el objeto está a una distancia oblicua de 4.4 millas náuticas (5.1 millas terrestres). El F / A-18 comienza un giro a la izquierda para mantener el objeto dentro del campo de visión del sensor ATFLIR.

A las doce y veintidós, se le pregunta a la OSM (Office of Surface Mining: «¿Encasilló un objetivo en movimiento?» Y respondió: «No, está en el autotrack» La pregunta revela sorpresa ante la posibilidad de capturar el objeto manualmente. Esto es indicativo de la dificultad de seguir manualmente el objeto con el sensor ATFLIR.

Observaciones

Es importante tener en cuenta:

  • No hay alas o cola obvias en el objeto. Incluso las imágenes IR de un misil crucero, tendrían alas visibles en este rango.
  • No hay pluma de escape del objeto. Una columna de escape es claramente visible en aeronaves convencionales en la frecuencia infrarroja de onda media utilizada por la ATFLIR. A continuación se muestra una imagen infrarroja de onda media de un F-16 en vuelo. El sensor está en modo «blanco caliente». Tenga en cuenta que la longitud de la columna de escape es casi la longitud de la aeronave. El vídeo del cual todavía se extrajo deja en claro que el F-16 es subsónico, lo que significa que el acelerador tiene un ajuste bajo que crea temperaturas de escape y volumen de gases de escape relativamente bajos. En una configuración de potencia más alta, la columna de escape sería mucho más grande y brillante.

 

Pueden ver el vídeo a continuación:

 

 

 

Aunque el vídeo no muestra tanto como si lo hicieron los otros dos anteriores, es posible ver un objeto ovalado desplazándose a gran velocidad sobre el mar. Debemos tener en cuenta que este material ha sido visto y analizado por personal de la Marina de EE.UU. debidamente entrenados para detectar artefactos voladores conocidos (puede escucharse y leerse los subtítulos en el vídeo que muestran la sorpresa de los pilotos ante ese objeto desconocido). Este vídeo es ahora una evidencia más de la actividad OVNI sobre nuestro planeta, y cómo diversas entidades del Gobierno han tenido conocimiento de ello a lo largo de los años. Fernando T.

Pueden ver los dos anteriores vídeos a continuación:

Vídeo 1