Sucesos

Capturado ladrón tras hurtar una vivienda en Valencia

 

Ligia Pérez

Un presunto ladrón fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, luego de haber hurtado electrodomésticos en una vivienda de la parroquia Miguel Peña.

El detenido responde al nombre de Eli Saúl García García de 30 años, de edad.

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisionado Luis Núñez, quien explicó que después de que los habitantes del urbanismo Los Naranjos denunciaron que un sujeto ingresó a una casa y sustrajo un equipo electrónico, una comisión se activó y se dirigieron a la calle El Triunfo del sector con la finalidad de arrestar al supuesto culpable del hurto.

Al llegar los agentes avistaron al individuo señalado de perpetuar el delito, por lo que le dieron la voz de alto y lograron detenerlo.

Posteriormente fue trasladado a los calabozos del comando y su caso quedó bajo la Fiscalía Decima Primera del Ministerio Público.

Recuperaron vehículo robado

En otro procedimiento los Polivalencia recuperaron un vehículo que estaba requerido por las autoridades por el delito de robo.

El comisionado, indicó que recibieron una llamada en la que alertaron que un vehículo se encontraba en estado de abandono en la avenida Lisandro Alvarado cruce con Michelena, por lo que los policías se aproximaron al lugar, donde al llegar observaron un carro marca Chevrolet, modelo Corsa y desvalijado.

Los uniformados revisaron la matrícula por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando estar solicitado por robo.