Destacados Sucesos

Malandros mataron a pescador en el lago de Valencia

 

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos mientras pescaba con su familia en el lago de Valencia del sector Punta Cabito, tramo del municipio Guacara, la noche de este lunes.

La víctima fue identificada como Carmelo José Arias Salas (37), quien pescaba en el lugar ocasionalmente desde hace varios años.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, narraron que el ciudadano salió de su casa acompañado de sus dos hermanos y un sobrino para pescar en el lago, por lo que a las 6:00 de la tarde llegaron al sector que tenían señalado y empezaron a pescar cerca de un grupo de pescadores que se mantenían en algunas lanchas dando vueltas.

Una hora y media después en medio de la oscuridad aparecieron varios sujetos armados, quienes comenzaron a efectuar tiros al aire aparentemente para infringir temor en  las personas, pero tras pasar unos segundos decidieron disparar contra Arias y sus parientes.

De la ráfaga de tiros al menos cuatro impactos de balas alcanzaron a Carmelo, segándole la vida a las orillas del lago cerca de sus dos hermanos y sobrino, quienes resultaron ilesos.

Los atacantes al percatarse que Arias había caído muerto salieron corriendo de la zona logrando perderse de vista entre las penumbras.

La familia de Arias conmocionada y afligida ante lo ocurrido lloraba desconsolada por su pérdida, algunos de los presentes al ver lo ocurrido notificaron a las autoridades, por lo que al sitio se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen.

Posteriormente llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias que les permitirán esclarecer el caso y arrestar a los culpables.

Arias, también se ganaba la vida como albañil y deja en orfandad a dos niños.

Ultimaron hombre

Un hombre que aún no ha sido identificado murió baleado cuando estaba en el municipio San Joaquín, la madrugada de este lunes.