Deportes

Pablo Sandoval tiene un pie dentro del róster de 25 de los Gigantes

Su habilidad para batear a las dos manos lo hacen favorito para un cupo, además de la actitud positiva que ha tomado para ayudar a otros compañeros de equipo durante el campamento

CARACAS.-  A Pablo Sandoval le falta poco para cumplir su primer objetivo de 2018: hacer el róster de 25 de los Gigantes de San Francisco, de acuerdo a una información de Henry Schulman, del San Francisco Chronicle.

Con una primavera de ensueño, el antesalista está llamado a cubrir las espaldas de Evan Longonria en el tercer cojín y de Brandon Belt en primera base, pero con unas semanas por delante hasta el día inaugural, el carabobeño ya puede tener algo seguro, en medio de la competencia interna junto a otros contendientes, como Andrés Eloy Blanco, Alen Hanson y Chase d’Arnaud en el infield.

Sin embargo, sus notas en la exhibición bajo estas dos posiciones y la comodidad expresa en el plato le permiten al cuerpo técnico tener más claridad sobre la decisión a tomar en relación al “Panda”, quien batea .346 (de 26-9) con un jonrón y ocho impulsadas.

Su habilidad para batear a las dos manos lo hacen favorito para un cupo, además de la actitud positiva que ha tomado para ayudar a otros compañeros de equipo durante el campamento. El infielder, que registra ya 10 temporadas en MLB, incluso es visto como un potencial coach.