Deportes

Sevilla concreto su pase frente a un flojo Manchester United

Andrés Sandoval Buono

A pesar de que en el primer partido de la llave no se sacaron ventajas los dos equipos, en el segundo si se concretaron los goles y se pudieron apreciar distintas emociones.

El Sevilla fue quien se llevó la victoria en esta fase de octavos de final de Champions y el equipo que avanzó de ronda los cuales con dos goles del francés Wissam Ben Yedder concretaron su pase a la siguiente instancia.

El conjunto que se mantuvo con las opciones más claras fue el Sevilla y transformando esa superioridad plasamdo en elk terreno de juego en goles cuando en el minuto 74 Ben Yedder recibió el balón en el borde del aérea rival sacando un disparo fortísimo y a la esquina derecha del arquero del Sevilla Sergio Rico quién no tuvo muchas posibilidades de contrarrestar la potencia del tiro

El segundo gol vino de un tiro de esquina cuando en una jugada ensañada hubo un doble cabezazo que concreto en la testa del también jugador francés al minuto 78.

Cuando ya todo parecía terminado para los jugadores del Manchester United el Belga Romeru Lukaku puso a soñar a los de casa en el ¨teatro de los sueños¨, Old Trafford cuando en otro tiro de esquina pero a favor de los de Mourinho, el jugador inglés, Marcus Rashford ejecuto un tiro de esquina que se fue cerrando en el área chica y dejo a un Lukaku solo, sin marca y sin mucho esfuerzo para meter el balón adentro del arco.

Roma 1 vs Shaktar Dontesk 0

En la otra llave de la competición se enfrentaban romanos y ucranianos donde no se tuvieron muchas emociones y en donde lo único resaltante del encuentro fue el gol del Bosnio, Edin Dzeko cuando el cronometro marcaba los 52 minutos.