No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

14 años y 8 meses de prisión para un hombre por violar a su hija

Más Leídas

A raíz de la acusación realizada por el Ministerio Público, Adelys Jesus Petit, de 51 años de edad, fué condenado a 14 años de prisión tras admitir que abusó sexualmente de su hija con autismo.


La información fue difundida este fin de semana a través de la cuenta oficial del Ministerio Público (MP).

El hecho fue denunciado por el Pastor de la congregación religiosa a la que pertenece la víctima en el estado Falcón; a quienes confesó cómo su padre abusaba sexualmente de ella.

El Pastor, al notar un cambio de ánimo y actitud en la joven (diagnosticada con autismo); se preocupó y le solicitó a los miembros más cercanos a la víctima que se acercaran a ella para saber si pasaba por un mal momento.

La joven de 16 años les narró cómo había sido agredida sexualmente por su padre, quien continuamente le tocaba sus zonas íntimas; además de mantener relaciones sexuales con ella, lo que ocasionó que para ese momento tuviese dos meses de embarazo.

Al conocer del hecho, los funcionarios del CICPC se movilizaron hasta el domicilio del hombre, situado en el sector Bajo Azaro, y aprehendieron al padre de la víctima.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 16 del referido estado, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada, amenazas, acto sexual con victima especialmente vulnerable, y violencia psicológica.

Luego de la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Control de la citada jurisdicción dictó la mencionada condena, la cual cumplirá en la sede del CICPC situada en el municipio Carirubana, estado Falcón. (Redacción)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!