Carabobo

Alcaldía realizó labores de asfaltado en el puente de Tocuyito

Con la finalidad de mejorar las vías de la jurisdicción, la Alcaldía de Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, desplegó sus cuadrillas, para iniciar labores de colocación y distribución de 10 toneladas de asfalto en el puente de Tocuyito, para beneficiar a todos los transeúntes y vehículos que se desplazan por la zona.

Angiee Villegas, Directora de la dependencia, informó que los trabajos de asfaltado durarán varios días por lo cual exhortó a la ciudadanía y a los conductores, a tomar las previsiones necesarias para el buen desarrollo de estas jornadas que son a beneficio de toda la colectividad.

“Estos trabajos forman parte de un conjunto de políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, quien se mantiene dando respuestas a la ciudadanía en torno al mantenimiento y arreglo de las principales vías y sitios altamente transitados de la localidad”, acotó Villegas.

En relación con esto, Yusmayelin Noguera, habitante de la comunidad Santa Eduviges, manifestó estar de acuerdo con las políticas que implementa el alcalde Juan Perozo en materia de servicios públicos. “Las mejoras de nuestras calles siempre son un beneficio, tanto para los que las andamos a pie, como para los que se movilizan en sus vehículos”.

Brindando bienestar a la ciudadanía

Por su parte, María Franco, comerciante informal, comentó sobre el bienestar que transmite tener espacios limpios y vías en buen estado, por lo cual felicitó al Alcalde, por darle una nueva cara a Libertador, “es muy bonito ver cuidado y ordenado el municipio”.

En ese sentido, Rafael Castillo, vecino de la Pocaterra, destacó la importancia de que cada cierto tiempo se realicen mejoras en las calles y avenidas. “Me parece muy bien que trabajen para que tengamos servicios de calidad”.

Adicionalmente, la directora de Servicios Públicos, también señaló que próximamente estarán realizando estas mismas labores en el distribuidor Barrera, para proseguir con las mejoras viales de la municipalidad.

Para finalizar, Villegas mencionó que gracias a estos operativos de asfaltado, Libertador fluye cada vez más, mientras se consolida como un municipio con servicios públicos óptimos que garantizan el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de las parroquias Independencia y Tocuyito.