Deportes

Circuito Gatorade de bicicletas montañeras llega a su 25 aniversario

Mantener un evento deportivo por 25 años consecutivos en el que varias generaciones han compartido las rutas de montañas en Caracas, es un gran logro. Eso es lo que Gatorade celebrará este próximo 18 de marzo con la 1ª válida XXV del Circuito MTB- Copa GU JFSports, en la Universidad Simón Bolívar.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, en rueda de prensa, hizo un repaso por estos 25 años de historia. Relató cómo comenzaron con apenas 30 participantes y que, con el paso de los años, con base en una fórmula hecha de constancia, involucrarse en cada etapa, compromiso, dedicación y pasión han hecho de éste, el circuito más grande del país.

“Ofrecer eventos de calidad como este, que con los años se han convertido en referencia para los venezolanos, es algo que nos llena de mucho orgullo en Empresas Polar y en Pepsi-Cola Venezuela. Nuestro compromiso crece a medida que vamos superando nuestros propios retos”, comentó.

Con mucho agradecimiento por el apoyo al desarrollo del ciclismo venezolano Marlon Monsalve en nombre de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela entregó una placa a Artemio Leonett, presidente saliente de la Federación Venezolana de Ciclismo.

“Agradecemos el reconocimiento y apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) que trabaja de la mano con nosotros durante todo el año. En estos 25 años ha quedado demostrada la importancia de trabajo en equipo, por eso queremos hacer mención especial a la familia Kerese de la Pastelería Danubio, a Rafael Revenga de Bikepro y a Hector Matheus y el equipo de Hipereventos”. 

También fue reconocido el apoyo de la Universidad Simón Bolívar, en donde se llevan a cabo las válidas que conforman el circuito Gatorade. 

En este 25 aniversario del circuito de bicicletas montañeras, los organizadores esperan la participación de 1.100 ciclistas en todas las categorías, desde los 8 hasta los 99 años.  El costo de las inscripciones es: Cronometrado para adultos Bs 660.000 y Bs 560.000 para infantil; Participativo para adulto Bs 460.000 e Infantil Bs 360.000.

Con cada nuevo evento, Gatorade fortalece el dominio absoluto en plataformas deportivas en Venezuela y se consolida como la bebida deportiva preferida por los amantes de esta disciplina.

La marca invita a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de sus redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.