Sucesos

Detienen a “roba teléfonos” tras herir a hombre en la Esmeralda

 

Ligia Pérez

Un presunto “roba teléfonos” fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de San Diego, luego de que despojara de sus pertenencias a un ciudadano y lo apuñalara.

El detenido responde al nombre de Wilmen  Alexander Infante Carrillo.

La información fue suministrada por la directora de la institución policial, comisionada Tibisay Pérez, quien explicó que un hombre se encontraba caminando por la urbanización La Esmeralda, cuando fue interceptado por un sujeto que al acercársele lo amenazó con cuchillo para que le entregara el teléfono celular, pero este se resistió por lo que el delincuente lo apuñaló en el costado izquierdo logrando despojarlo del celular.

En ese momento una comisión de Polisandiego que estaba realizando recorrido por el sector avistó al hombre herido en el asfalto por lo que tras aproximarse para prestarle ayuda les relató el robo. Los uniformados luego de obtener las características del antisocial activaron la búsqueda hallándolo a 100 metros del lugar.

Posteriormente la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde está siendo atendida por lo médicos de guardia. Mientras que al maleante lo llevaron a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Capturaron otro ladrón

También otro ladrón de teléfonos que responde al nombre de Manuel Martin Pires Colina fue capturado por los Polisandiegos la semana pasada en las residencias Los Andes II.

La comisionada indicó que al sujeto lo detuvieron luego de que sometiera con un arma de fuego a un hombre y tres adolescentes para despojarlos de sus móviles.