Carabobo

Somos Venezuela activó en Carabobo jornadas de atención a la comunidad

Con el fin de brindar orientación a los carabobeños, unos 150 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, se desplegaron en jornada de atención para ayudas sociales, carnetización de los miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y escaneo del carnet de la Patria, desde los espacios del módulo Canaima en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, coordinadora del Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, quien  indicó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, se encuentran trabajando en la calle con la activación y registro del carnet del PSUV, también escaneando los carnet de la patria para las ayudas de hogares de la patria, parto humanizados, 0800SaludYa, personas con discapacidad y a través del código VQR se están registrando nuevos brigadistas de este movimiento.

Por su parte, Simón Gallardo, Secretario Municipal del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Valencia, destacó que en la actividad participan más de 150 brigadistas desplegados en el Eje 4 de la parroquia Miguel Peña que comprenden las comunidades Canaima, Fundación Mendoza, Barrio Bolívar y Monumental.

Sobre el particular informó que, “durante la semana habrán puntos fijos para el escaneo del carnet de la patria en lo ejes que comprenden la parroquia Miguel Peña, eje 1 bases de misiones La Guacamaya, eje 2 Ecopatria, eje 3 Centro por la Paz y la Vida, eje 4 módulo Canaima, eje 5 Regino Peña, eje 6 Gran Bases de Misiones Lomas de Funval; así como en la parroquia de Rafael Urdaneta en los espacios del ambulatorio de La Isabelica y en la casa de lucha de la comunidad Santa Rosa”.

Vecinos agradecidos con jornadas

José Luis Sánchez, habitante del sector Monumental de la parroquia Miguel Peña, indicó que este tipo de jornadas de atención a las personas son muy productivas para fortalecer las políticas de gobierno implementadas por Nicolás Maduro. “Este registro beneficia a las personas que tenga mayor necesidad; presidente Maduro y gobernador Lacava, continúen ayudando a los más necesitados”, dijo.

Por su parte, Elizabeth Sandoval, residente del sector Canaima señaló que, “estoy escaneando mi carnet de la patria para recibir la ayuda del programa parto humanizado que impulsa mi presidente Maduro, estos operativos son buenos para ayudar a las personas, que aún no reciben ayuda, Dios los bendiga”.