Deportes Multimedia

Exnovia del pelotero Danry Vásquez dice estar arrepentida / VIDEO

La venezolana Fabiana Pérez rompió el silencio, y en una entrevista con el canal de noticias Univisión, habló acerca de las agresiones vividas con su expareja, y quien fue su prometido, el beisbolero venezolano Danry Vásquez, y aseguró que se arrepiente de no haber entablado cargos contra él.

“Ahora, al ver el video, recuerdo las cosas y digo: ‘¿Cómo pude haber pasado todo esto? ¿Por qué no hice nada, por qué no reaccioné?'”, se pregunta Fabiana, luego que hace unos días, saliera a relucir el video, donde se observa a Danry golpeandola en las escaleras del Texas Stadium de Corpus Christi.

Fabiana confesó que esta no fue la única vez en que el pelotero descargó un “ataque de rabia” contra ella, y dijo: “No fue la primera vez, a veces yo tenía cosas en mi cuerpo y mi mamá me decía ´¿Qué te pasó?´ y yo siempre le buscaba una excusa”.

Al ser consultada acerca de cómo se siente por la ola de comentarios que surgen en las redes sociales, señalándola por su silencio, la venezolana explicó que es cómo dicen “tienes que estar en los zapatos de esa persona para saber cómo se siente. Muchas personas no saben las cosas que yo he vivido (…) cada quien juzga a su condición, nadie sabe lo que uno vive”.

Asimismo, Fabiana dedicó unas palabras a todas las mujeres que son y han sido víctimas de abuso tanto físico, como verbal y enfatizó “Las mujeres que están pasando por esto, salgan adelante, esa no es la única persona que van a encontrar, se los puedo decir cómo consejo, como testimonio. Violencia no es amor. Los celos, la desconfianza, eso no lleva a nada”.

Con respecto al contacto que mantiene con Danry, la venezolana aseguró que tiene “más de un año” que no tiene contacto con él, “desde abril del 2017”.

Igualmente, realizó una aclaratoria en relación al video que se encuentra rodando a través de las redes sociales, donde se ve al beisbolero realizando una propuesta de matrimonio, y dijo no ser la mujer del video.

“Ha sido difícil al principio, como todo, fue una relación muy larga, seis años de relación. Después de la tormenta viene la calma, es cuando te das cuenta que puedes encontrar persona que de verdad te quiere, puedes hacer una vida normal. (…) la vida no se acaba, la vida continúa, después que pasa eso te das cuenta que la vida que vivías no era una vida normal”, agregó Fabiana.