Sucesos

Amenaza a comerciante con una escopeta para robarle la mercancía

Los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando un hombre los interceptó, aseguró que una joven le pidió que la acompañara a su casa para comprarle los productos; al llegar, lo amenazó con una escopeta, le quitó la mercancía, y mil 200 millones de bolívares en efectivo. La comisión policial emprendió la búsqueda, encontraron a la delincuente, llevaba en las manos un ventilador, tres pailas, una cesta plástica y dos poncheras plásticas, propiedad del infortunado.

Mientras trasladaban a la ladrona hasta la sede del comando policial, funcionarios de la Policía regional arrestaron a Carlos Siso (22) durante un recorrido a pie por el Casco Central de Maracaibo. El antisocial le robo el teléfono celular a un indigente minutos antes de la detención.

El adulto mayor llamó la atención de los policías que pasaban por el lugar, les contó que un hampón lo despojó de su teléfono móvil, blanco. A pocos metros lo encontraron lo subieron en una patrulla con destino a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 6°. del Ministerio Público en delitos menores.